Temps de Tardor

Hola gente!!
Hace días que quiero hacer la entrada del taller Temps de Tardor pero entre una cosa y otra me he ido retrasando.



Hice esta estupenda Explosion Box con la colección de otoño de Echo Park Paper y me inspiré en un anuncio televisivo en su campaña otoñal donde todo estaba lleno de hojas secas.

La idea inicial era la de recoger todas las hojas de los bosques de mi pueblo pero luego pensé que con la lluvia tendría que lavarlas una a una, y me dió una pereza...

Así que troquel en mano y mil hojas de todos los colores!!  Las ensucié, las destrocé, les hice diferentes tipos de embossing y listas.



Bueno, os dejo las fotos de la caja y de los talleres, y espero que os guste!! Y decidme qué os parece!!

Mil besos!!












Espero que os haya gustado!!


·     ·     ·     ·     ·







6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...