Primer Taller TUPPERscrap POIVRE ET SEL

Este viernes 17 de enero POIVRE ET SEL hizo su 1r Taller TUPPERscrap para el Club de Lectura de la Biblioteca Montfollet de Girona.

Núria, antigua profesora mía del instituto (ni contemos los años) me propuso hacer este taller para los niños y niñas que participan en el Club. La idea era la de realizar un mini álbum - libreta donde poder anotar sus impresiones sobre los 6 libros que tienen que leer.

Pues manos a la obra!!

Creo que se me fué de las manos y me emocioné demasiado, luego os muestro el resultado.

Llegué a las 4 de la tarde a la biblioteca de la escuela para preparar el espacio, las mesas, los kits,... todo ordenadito para 15 niños.  Pués bien... que eran 20!!! No tengo material para 20!!!

OMG!!!!!

Solucionado el problema me comentan que el taller debe acabar a las 6!!! Yo pensaba que teníamos dos horas!! Hacer en 1h todo esto???

IMPOSIBLE

Pero nada es imposible! Nos pusimos manos a la obra y gracias a Núria, Albert y Xènia, la bibliotecaria, encarrilamos el taller de la mejor manera y sin perder el tiempo.  Dejamos la estructura hecha, todo un reto. Ahora que decoren ellos!!!

Y los niños encantados!! Todo niños excepto dos niñas!!! Y yo más encantada todavía.

Espero que os guste...










Ahí va la libreta - mini álbum... zzzzummmm....













Espero que os haya encantado!!

·     ·     ·     ·     ·









4 comentarios:

  1. Me parece una pasada que se haya podido hacer una libreta con estas características en una hora y que lo hayan hecho niños, que seguramente de scrap poco o nada!!! Felicidades, un ole por ti, por la ayuda y por ellos!!. Esta precioso!!
    lo vuelvo a mirar y me vuelvo a quedar anonadada!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Rafi, de todo se aprende y yo debo aprender mucho todavía!! Pero fue genial!! Lógicamente tansólo hicieron la estructura y la portada, eso sí, la portada les quedó super chula!!
      Ai... dormí tranquila ayer!! ejejej

      Eliminar
  2. Maravilloso, me han encantado. Menudo arte tenéis, organización y trabajo en tan sólo dos horas. Y el resultado excelente................ Enhorabuena !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dices!! En una hora!! Fue lo nunca visto!!! ejejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...