Cómo crear tus fondos para tarjetas

Hola chicas!!
Hoy quiero enseñaros cómo crear vuestros propios fondos para tarjetas trabajando con un montón de tintas, papel film y gesso.

Éstas son todas las tintas y acrílicos con los que he trabajado.




Qué necesitamos??
Papel basic blanco
Papel film
Agua
Tintas



Dividimos 2 partes de papel film.  En uno de ellos aplicamos nuestras tintas sin que se mezclen demasiado entre ellas y tansólo 3 o máximo 4 colores, si no puede quedar una mezcla tirando a marrón oscuro y que ya no nos guste.



Le aplicamos agua.


Y el segundo papel film lo colocamos encima para que se mezclen los colores.


Separamos las dos partes y una de ellas va directamente encima del papel basic blanco. Con el otro podemos crear otro fondo.


Éste es el resultado una vez hemos levantado el papel film del basic. Los colores quedan algo apagados aunque es muy chulo igualmente.


Pero si aplicamos gesso en nuestro papel antes, pensando en que queremos dividir el papel de 30x30cm en 6 partes, y más o menos como os muestro en la imagen. Secamos con el secador.


Aplicamos de nuevo el papel film con las tintas.


Con gesso los colores de las tintas quedan más vivos.  Secamos de nuevo y dividimos nuestro papel en 6 partes de 15x10cm


Una vez aquí volvemos a aplicar tintas individualmente a nuestras tarjetas y en lugares y más concretos pensando ya en nuestro diseño y nuestras decoraciones.


No tengáis miedo, disfrutad del momento!!


Una vez las tintas están secas les aplico embossing con la BigShot.
 

Y ésta es mi nueva colección de Tarjetas que espero que os encanten!!
Mil besos!!!





·     ·     ·     ·     ·






10 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...