Llené de OTOÑO todo mi taller!!

Hola guapas!!

Hoy quiero llenar de otoño mi blog, tal y como he hecho con mi taller y con el último Snail Mail (que por fin llegó a su destinataria!).  Todas las postales ha he hecho con mis troquelados pero también con las hojas que encuentro cuando salgo a hacer deporte.

Las maderitas de tronco me las ha regalado un vecino de mi pueblo,  que también es otro artista. La de Tardor, de YOYscrap.  Hay papeles de Stampam, teñidos con gesso y tintas.  Las hojas de crochet son mi pequeño recreo.  Me encanta el crochet!! Os he enseñado mi manta?? Un día os cuelgo las fotos!! Las bicis son de un intercambio de troqueles que hice el año pasado y todavía no las había utilizado, ya era hora!! Y por último el sello carvado, otra delicia, otra chuche!!  Ah!!!! y las avellanas!!!  Que también me las regalaron!!!  Me he puesto la botas con ellas.

Bueno,  espero que os gusten!!











·     ·     ·     ·     ·





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...