3 Inspiraciones del mes ~ LAYOUTS

Hola guapas!!

Hoy me apetecía retomar la Inspiración del Mes y nada mejor que con unos preciosos LAYOUTS.

Las 3 artistas que hoy quiero presentaros tienen un estilo propio y reconocible y, aunque los veáis tan diferentes entre ellos, los 3 me gustan por igual!!

Se trata de Jana, Missy y Sabrina y las sigo en instagram. Sabrina era del DT de Sodalicious, que ya cerraron hace un tiempo y era el mejor estilo grunge del mundo!! De ellas todavía tengo mucho material y cada año hago alguna trabajo intentando plasmar todo lo que aprendí en sus talleres, que fueron de lo mejorcito!!

Missy es del DT de HIT KIT CLUB y en él hay auténticas artistazas. Si echáis un vistazo en su perfil veréis todo su trabajo que está lleno de color y transmite una vitalidad que me apasiona!!  En sus layouts utiliza mucho la Cameo con figuras espectaculares.  Yo todavía no la tengo así tendré que pedirla para Reyes... lo dejo ahí por si cae ;)

Jana también tiene un canal en youtube que podéis seguir y que os ayudará a enfrentaros a un layout. Para mi es toda una inspiración!!

Bueno, espero que os gusten!




Jana aka scissors









Missy Whidden














.     .     .     .     .










2 comentarios:

  1. A Missy la he descubierto por casualidad este verano y me tiene fascinada!. Las otras dos no las conozco, ahora miro sus trabajos!. Y por si te gusta, te dejo aquí una mujer que he descubierto en julio y que me encanta cómo trabaja. Se llama Suse Fish:

    https://www.youtube.com/channel/UCCE7KRLTgg0et4QtCJKlpwA/videos

    Petonets!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! No conocía a la Suse y me encanta!!!! Muchas gracias!!
      Muakkksss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...