Home Decor de Navidad para Cromatismes

Hola chicas!!

Antes de que se acaben las Navidades quería enseñaros todos estos detalles HomeDecor que hice hace unos días para Cromatismes.  En el link os explico todos los detalles de las colecciones utilizadas de papeles, die-cuts, etc.

Para mi son días muy tristes y llevo ya algunos años sin celebrar nada. Eso sí, lo que más me gusta hacer y casi lo único que disfruto es hacer todas las Postales de Navidad y colocar mi pequeño Pesebre de Playmobil.  Este año también lo he disfrutado haciendo todas estas decoraciones, el marco con las pinzas, las estrellas, los botes de chuches,... Y es que estos die-cuts son tan bonitos!!

Y como veréis al final creando y decorando con mis chapitas de Navidad.

Espero que os guste y que tengáis unos estupendos Reyes!!! Este año me he propuesto que lleguen a casa así que ya os contaré!!

Un abrazo!!!














Y todas mis CHAPITAS de NAVIDAD













2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...