Mi Bullet Journal 2018


Hola guapas!!

Hoy quería hablaros un poquito de mi nuevo Bullet Journal, en el cual me inicio. Llevo toda mi vida con agenda, creo que desde los 14 que empecé en el instituto. Desde entonces las he tenido de todos los tamaños, colores y diseños. De la Agenda de la Dona a Mr. Wonderful, más los que yo he ido diseñando en estos últimos años (la primera foto es uno de ellos y si queréis alguno los tengo AQUÍ en venta).

Después de unos meses investigando e inspirándome en un montón de gente y de muy diferentes estilos, de los cuales también os prepararé una entrada en el blog de Inspiración Bullet Journal, a finales de diciembre empecé a preparar el nuevo año 2018.

Os he dejado un pequeño video que hice donde podéis ver las primeras páginas del Bullet y también os dejo las fotos de las páginas semanales. Normalmente las preparo el domingo por la tarde así empiezo la semana con ganas. Me gusta que todas sean diferentes, por ahora. Seguramente iré encontrando un estilo propio pero ahora me apetece manchurrear y darle color. Ya iré viendo.  Utilizo los cuatro idiomas que chapurreo y así contenta!!

Hay gente que no le es muy práctico o no tiene tiempo para dedicarle.  Yo estoy encantadísima!! así que os iré haciendo un pequeño resumen cada mes aquí en el blog.

Espero que os guste!!!

Muakkkssss






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...