AMY LORY 2013

Después ya de unos cuantos días del gran encuentro os cuelgo las fotos del taller con Amy. 
He ido un poco lenta con éste!
A ver si os gusta!!















Han pasado ya unos días del evento scrapero AmyLory BCN pero aún sigo saboreando los momentos vividos con tanta intensidad y emoción [contagiosa, compartida] que no puedo dejar de ver las instantáneas y de continuar trabajando en los kits que nos ofrecieron. Voy lenta, el trabajo obliga.
No quiero dejar de agradeceros el calor recibido y el placer de haberos conocido.


































8 comentarios:

  1. ohhhh k fotos más bonitas guapetona!!! me encantan!!!!!!! encantada de haberte vuelto a ver!!!!! lo pasamos genial, eh!! un besito guapetona!!

    ResponderEliminar
  2. Judy!! No tengo ninguna foto contigo!!! Jolins!!! jjj

    ResponderEliminar
  3. Surts radiant a totes les fotos... Serà la felicitat, no? ;)
    Fins la propera!

    ResponderEliminar
  4. L'scrap m'és terapèutic i miraculós!

    ResponderEliminar
  5. Tonyi!
    M'encanten les teves fotos i el teu blog: és preciós!

    ResponderEliminar
  6. kina xulada de fotos!!!
    m'agraden molt... tenen energia a sac!!!
    va ser un GRAN cap de setmana!!!!

    besetes

    ResponderEliminar
  7. Merci Luna, Evita! Fins la propera. Esperem a l'octubre amb les de Soda, que van ser dos amors també.

    ResponderEliminar
  8. Ooh que bonitos recuerdos!! Yo hice un Taller con Amy en Noviembre en Scrapbooking Bcna. Me re encanto!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...