Diari de Nadal 2013

Después de pensármelo mucho y sin demasiadas ganas {hasta que compré la colección de Navidad de Teresa Collins} me decidí a hacer mi primer DN.

Una vez de cabeza a la piscina ya no había marcha atrás, tenía que ser a lo grande y no se qué os parecerá pero yo estoy super contenta.  Es tan diferente todo lo que he ido viendo hecho con la misma colección que ha sido un placer y toda una terapia.  Para no querer celebrar la Navidad ahora me toca hacer mil y una foto.

Así que voy a aceptar alguna invitación de cenas y comidas, voy a meterme en familias ajenas y voy a disfrutar de su compañía, que es lo más importante.

Os dejo las fotos de mi DN2013 y espero que os guste!!








































Y Feliz Navidad!!!


 ·     ·     ·     ·     ·





25 comentarios:

  1. que bonitoooo,yo este año no lo hecho pero el año anterior si y ahora te toca llenarlo de fotitos bonitasss y recuerdos,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabeth, la verdad es que es todo un placer hacerlo y compartirlo.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Que preciosidad mi niñita....joooooo, me alegra muchísimo que que animes ha hacer cosas de Navidad!!! por que a mí me rechiflan!! mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mientras hacia el Pesebre iba cantando como hacía mi mami, así que... contenta por momentos..
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  3. Muy bonito, me encantan esos toques en rojo de forma tan llamativa.

    ResponderEliminar
  4. Molt xulo!!!! el desplegable del principi me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Judit! M'ho he passat tan bé fent-lo!!
      Una abraçada!

      Eliminar
  5. Tonyi! quin diari més ben estructurat, té de tot… desplegables, sobres, compartiments…. molt bonic. Un petonet ben fort.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies preciosa!! Venint de tu és tot un honor!! Jejje
      Fins aviatr reina!! Mil ptons

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias guapa!! Qué tal tus postales?? Espero q esté funcionando!!
      Un abrazako!!!!

      Eliminar
  7. Pues para no tener ganas...te ha quedado divino!!! nos vemos el 28 no?
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!!! Merci reina!! Si puc si que vindré. Un ptonàs!!

      Eliminar
  8. que pasada!!! me gusta muchisimo! los detalles, la estructura, los papeles...todo!!!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, me encanta que las páginas sean de distintos tamaños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esmafa! vi tantos desestructurados que me lancé a la piscina. Bsos!!

      Eliminar
  10. Precioso......!!! Eres una artistaza......

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ángela!! Igualmente!! Q pases una feliz Navidad!! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. No me gusta¡¡¡ ME ENCANTA¡¡¡¡...Es precioso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. La veritat és que són uns papers preciosos, però els has donat més vida de la manera que els has combinat i amb l'estructura, m'encanta. Petons.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...