Layout LOVELY

Hola guapas!!

Hoy me apetecía enseñaros uno de mis últimos layouts LOVELY.

Para empezar os explico que la de la foto soy yo misma. Qué tendría ahí, 5 o 6 años?? Ni idea pero es una foto que me encanta!! Una de las pocas que veo que sí que aquella sonrisa era sincera y llena de felicidad. Así que qué mejor que hacerle un layout así de precioso?!!

Lo he hecho con las colecciones de KaiserCraft WILDFLOWER y Maggie Holmes. Combinados los papeles y todos los detalles queda una cosita así de linda.

Espero que os encante!!!
Muakkksssss







Y todos los detalles...


















4 comentarios:

  1. Precioso layout, te ha quedado genial y esa foto en color sepia me encanta.
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela!!! Pues la foto es original de cuando era pequeña así que debe tener como 40 años más menos!!! ejejeje
      Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Hermosa Foto, tu Layout es muy lindo, me encanta como adornas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...