FREEBIES - Calendario 2015 ENERO - descárgatelo!!!

Hola a todas!!
En nada ya tenemos aquí al 2015 y este año nos trae un nuevo calendario FREEBIE para que os descarguéis y os imprimáis!!

Por ahora está en catalán. Si os gusta y os interesa me dejáis un comentario y lo haré en más idiomas. Y esta vez no está tansólo el mensual… tenéis incluido el SEMANAL, que es el que me hacía para mi.

Espero que os encante!!
Besos y Feliz Año 2015!!!



Aquí lo tenéis en castellano también!!








·     ·     ·     ·     ·






40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gràcies Sandra!! I Bon Any, a veure com ens va aquest…
      Mil petons!!!

      Eliminar
  2. A mi me gustaría tenerlo en Español :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Beatriz, el día 5 colgaré el Mensual en español, de acuerdo??
      Mil gracias!!! Y Feliz Año!!

      Eliminar
    2. Que bien que lo pongas en español, muchas gracias.

      Eliminar
    3. De nada Tania, un abrazo y feliz año!!!

      Eliminar
    4. Pregunta inocente, ...., solo se puede descargar Enero?

      Eliminar
  3. Genial Tonyi!! Mil gràcies! Ara mateix me'l descarrego i imprimeixo per fer-me l'agenda... a veure com queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De res Alba!! Ja em diràs si et queda de perles a la nevera!! ejejeje
      Bon any!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, lo pondré en el trabajo para poder disfrutarlo todos los días ;-)

      Eliminar
  4. OOHHHH TONYI ESTÁ GENIAL.... ME GUSTARÍA EN ESPAÑOL... BESOS Y QUE EL 2015 SEA UN AÑO COLMADO DE MIL BENDICIONES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau!! En unos días os colgaré el Mensual en español! Un abrazo y feliz año!!!!
      Besakos!!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias!!!! Me encantaría poder tenerlos en castellano! ! ! Un gran trabajo! !!! 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Caro, me alegro q te guste! Tendréis el Mensual en castellano en unos días!
      Feliz Año!!!

      Eliminar
  6. hola Tonyi i la resta dels mesos?moltes gracies

    ResponderEliminar
  7. Hola, en primer lloc moltes gràcies per deixar-nos poder utilitzar el teu calendari. En segon lloc, com tinc de fer per poder-ho baixar? Merçi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Maite!! Només has de guardar la imatge al teu escriptori! Bon Any!!!

      Eliminar
  8. Molt xulo aquest freebie!!! Moltes gràcies, Tonyi!

    ResponderEliminar
  9. Está genial Tonyi! Estoy deseando que lo cuelgues en castellano, buen trabajo guapa.

    Un besazo, feliz año nuevo 2015.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por ponerlo en español, Feliz Año 2015!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias me gusta un montón y si es español mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes! El lunes lo tendréis!!
      Besos y feliz año!!

      Eliminar
  12. es molt xulo!!!amb la guerra q jo tnc amb els calendaris!!!podries fer un taller per ensenyar a fer-los!!!
    petonets ,
    montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina, merci!! Només us heu d'animar amb InDesign!! El dia 10 faig taller del Calendari 2015 a Amer i el 12 el mateix a Girona! Encara ets a temps d'apuntar-te!!

      Eliminar
  13. Moltes gràcies. Com diu Club Escrapades podries fer un taller.

    Feliç Any 2015

    Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Carme!! Faig taller de l Calendari 2015 el dia 10 a Amer!! Encara ets a temps!!

      Eliminar
  14. si en espanol por favor gracias y hermoso trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marianita! Ahí lo he colgado en castellano!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  15. Es chulísimo!!! ¿Sólo está enero? Me ha encantado y lo usaré seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Lo tendréis unos días antes de que empiece cada mes.
      Saludos

      Eliminar
  16. Muchas gracias! El planificador semanal era justo lo que estaba buscando, tienes mucho arte :D
    Yo hace poquito me mudé a las Baleares, pero aunque no sepa mucho catalán, pienso aprovecharlo al máximo.
    Gracias de nuevo!
    Un saludo, Carmen :)

    ResponderEliminar
  17. esta muy bueno, me gustaria en castellano!!, gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...