Reto Tarjetas para YOY - Instagram Adicta

Hola guapas!!
Quién se anima con el segundo Reto de las tarjetas de YOY??  El requisito para este mes es utilizar este 3 en raya en vuestra tarjeta:





Yo he utilizado los sellos y la chapa de la colección de YOY InstaAdicta.  El sello con tinta blanca y luego resaltado con glossy.  Los troqueles de las plumas y las hojas los podréis encontrar aquí TROQUELADOS, en pequeños kits.

La colección InstaADICTA, con sus sellos, chapas y troqueles, es la colección estrella de este mes. La podréis encontrar a un 5% de descuento!!

Tenéis hasta el 19 de marzo para presentar vuestras propuestas.  El PREMIO?? Pues 10€ en material y ser diseñadora invitada del mes de abril. No está mal, no??

Y esta es mi interpretación!! Qué os parece, os gusta??  Pues todas a por el reto!!!









·     ·     ·     ·     ·





6 comentarios:

  1. Quina passada de tarjeta, Tonyi!!! Ja quan la vaig veure penjada al Dropbox (supermatinera vas ser, quina màquina!) em va embogir, i em moria de les ganes de que arribés en dia en què la publiquessis per fer-t'ho saber: M'ENCANTA!
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!! Gràcies guapa per les teves paraules!!! Animen un piló!! I avui, que és un dia així com una mica rarot...
      Merci!!!
      Mil petons!!!!

      Eliminar
  2. Wooow m'encanta!! Es una tarjeta plena de detallets, supercuidada!! La base es una tarjeta de PL??? M'agrada molt com queda l'estructura, molt bonica de debó!
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iria!! La veritat és que és una de les que formen part de la meva col·lecció, de les que no em vull desfer. Si, la tarja de color és de PL.
      Ptns!!

      Eliminar
  3. Me has dejado flipada con esta pedazo tarjeta! Qué de cosas tiene! Cada elemento está colocado perfectamente y los colores combinan tan bien... solo puedo decir WOW!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Con estas palabras una se anima!! ejejej
      Un abrazo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...