Tarjeta HIVERN para YOY Scrap

Hola guapas!!

Hoy os dejo el nuevo reto de marzo para YOYScrap.  En este caso tenemos como requisitos trabajar con la Nieve y el Papel Kraft.

Ésta es mi interpretación!!




Este mes me he lanzado con la pintura acrílica, el emboss en seco y mis acuarelas líquidas Ecoline.  Los copos de nieve, de chochet y hecho por mi misma, y de papel kraft con mis troquelados.  Hivern, es de la colección Meses de YoY Scrap.







Os animo a presentaros al nuevo reto. Tenéis hasta el 16 de abril para hacerlo. Clicad aquí para ver las normas de participación.  La ganadora del reto tendrá un bono de 10€ para usar en la tienda on-line de YoY!!

Animaros y a por el nuevo reto!!!



·     ·     ·     ·     ·




10 comentarios:

  1. Qué chulada, me chifla!!!

    ResponderEliminar
  2. Molt maca i supercurrada!! El floquet de ganxet es una preciositat!

    ResponderEliminar
  3. Carai, Tonyi, ets una "tot-terreny", domines tots els camps: carvat, ganxet, pintura... ets una màquina! I a sobre els resultats són super bonics!
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa!! La teva també és súper maca!!!
      Mil ptons!!!!

      Eliminar
  4. Wow! El fondo es espectacular, me encanta! El copo de crochet es lo más, super original!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...