BABY BOY para el DT Call de Anita y su mundo

Hola chicas!!

Voy a última hora a la corre corriendo pero aquí estoy, encantada de participar en el DT Call de Anita y su mundo.







Anita y su mundo es una marca de productos para scrap de Grafoplás, ubicada en A Coruña y con más de 50 años de experiencia en el sector de la papelería.

Porqué he decidido apuntarme? Pues porque me encanta el COLOR que transmite, la MAGIA de sus diseños y colecciones y el EQUIPO con el que trabaja de grandes scraperas todas ellas!!

Ayer en cuanto me decidí me puse como una loca a trabajar!! Os dejo los dos trabajos hechos para el DT Call: el mini álbum Baby Boy, que de hecho ya lo tenía en mente y la excusa ha sido perfecta, y la nueva libreta LoveLOVE.

Espero que los disfrutéis, que os encanten y por supuesto espero poder participar como DT en este gran equipo.

Un abrazo GIRLS!!



Libreta Love LOVE




Mini álbum  Baby Boy





.     .     .     .     .














6 comentarios:

  1. Qué bonito, me gusta mucho el estilo fresco y sus colores. ¿Que colección utilizaste?

    ResponderEliminar
  2. Una sido una gran sorpresa ver tu deseo de ser una más de Anita, y me encanta!!!. Tus trabajos me gustan mucho, te deseo la mejor de las suertes.....besos

    ResponderEliminar
  3. Una sido una gran sorpresa ver tu deseo de ser una más de Anita, y me encanta!!!. Tus trabajos me gustan mucho, te deseo la mejor de las suertes.....besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...