5 postales de St. Jordi

Hola chicas!!

Hoy quiero enseñaros las 5 Tarjetas de St. Jordi que he diseñado para Anita y su Mundo. Ayer me estrené en el equipo DT con este tutorial.

En Catalunya celebramos St. Jordi por todo lo alto!! Es nuestro día grande, para pasear viendo libros, comprándolos y regalándolos pero sin que falte la Rosa de St. Jordi, como marca la tradición!!

Para La Diada, he diseñado estas 5 tarjetas - puntos de libro que espero que os encanten!!




Tarjeta Vertical.  El papel craft mide 24 x 15 cm de altura y lo dividimos por la mitad. Cortamos el papel de scrap, una parte de 4 x15cm y la otra de 8 x 15cm.  Como os muestro en las fotos le coloco los adhesivos 3D para darle volúmen y con una cinta alrededor le hacemos un lazo. Un par de corazones, unos troqueles y lista!!




Tarjeta Horizontal.  Podéis utilizar papel craft de 24x15cm y divididlo por la mitad. Yo lo decoro con una etiqueta invertida de papel scrap, un trocito de blonda blanca, y diferentes troqueles y die-cuts. Un par de botones de Anita y su Mundo y a lucirse!!




La Tarjeta Redonda de St. Jordi se compone de 3 partes.  2 troqueles redondos mayores, uno con el papel de scrap, y otro de cartulina, del color que más os guste.

La parte delantera es un troquel redondo, menor y hecho de papel vegetal.  Éste es el que decoraremos!!

Luego agujereamos y colocamos un brad en forma de corazón para que sea móvil. Me encanta trabajar con hilos, botones, y dots, aun así, la decoración hacedla a vuestro estilo.





Tríptico se compone de una parte de papel de scrap de 30 x 15 cm. y otra de papel vegetal de 11x15cm.

Troquelo los laterales del papel y divido en direrentes partes. Al lado izquierdo le coloco el papel vegetal, que es el que decoraré y quedará por dentro.

Para cerrarlo utilizo dos troqueles redondos de 2cm y un precioso brad de corazón, al que anudaré el cordel que más os guste y largo para poder dar algunas vueltas alrededor.






Punto de libro. El Punto de Libro está hecho con dos etiquetas y una de ellas contada en banderola. La decoración, como veis, sencilla y muy resultona. Washi de corazones, cinta rosa alrededor, un die-cut de la misma colección, unos botones y unos troqueles de rosas.






Espero que os hayan encantado!!!
Muakkkkssss


.     .     .     .     .








2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...