5º mes de Snailmail Cumpleañero!!

Hola guapas!!!!

Ya tenemos ganadora del mes de ABRIL del Snailmail Cumpleañero de Poivre et Sel.  Como sabéis llevo varios meses sorteando, entre todas las que os apuntáis en el post del Snailmail, una preciosa carta llena de regalitos.



Este mes la afortunada ha sido...


ESTHER VOLLMER!!!!

Felicidades guapa!!
Cuando lo recibas haz una foto y etiqueta con el hashtag  

#poivreetselscrap




Y ya de paso presento el nuevo Snailmail Cumpleañero de MAYO.



Las que no estéis apuntadas en las entradas anteriores os podéis ir apuntando aquí en este post. El día 31 sortearé todas las cumpleañeras de MAYO y lo recibiréis en vuestro buzón.


Para participar...
RECORDAD!!

IMPORTANTE que en el post dejéis la siguiente información (si no no entraréis en el sorteo):
  • Ser seguidoras de mi blog y facebook
  • Compartidlo en vuestro facebook e invitad etiquetando a una amiga!!
  • Tenéis que dejar un comentario en este post y escribid vuestro  Nombre y apellidos  Mes de nacimiento (la dirección ya os la pediré, no hace falta que la escribáis aquí!)







Espero que os encante y que os animéis a participar!!


.     .     .     .     .











12 comentarios:

  1. Yo ya lo deje en su momento, que bonituraaaaaa!!! Aun tengo esperanza, hasta Agosto jeje.

    ResponderEliminar
  2. Moltes, moltes i moltes gràcies!
    Acabo de rebre el paquet i no saps la il·lusió que m'ha fet. Està ple de detallets molt divertits. I la carta m'ha agradat molt. Un petó i endavant amb la iniciativa!
    (penjo foto a Instagram i a Facebook)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bé que t'hagi agradat!! Però ha trigat molt en arribar, fa un piló que la vaig enviar!!
      Bueno, que la gaudeixis i sempre endavant!!!
      Muakkksss

      Eliminar
  3. Uy yo tendría q esperar mucho, diciembre jaja
    Un beso toñy!

    ResponderEliminar
  4. Que idea más buena ^_^ con lo que me gustan a mi las sorpresas!! Me apunto desde ya a ver si hay suerte; ) mi nombre: Carol Méndez y mi mes SEPTIEMBRE :D un besito Tonyi

    ResponderEliminar
  5. maria arrasate jorge martin mi cumple es en julio me encanta tu bl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Maria. Sigue bien las instrucciones para poder entrar en el concurso.
      Suerte!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...