1a. colaboración con Cute & Crafts

Hola chicas!!!

Hoy quiero enseñaros mi 1a. colaboración con Cute & Crafts.  En cuanto nos conocimos y me propuso colaborar con ellos le dije que sí! Buena energía y gente bonita!!

Y cómo no va a ser especial si tienen este precioso MEOW de madera que es espectacular! En cuanto lo vi me enamoré y me ha venido genial para poder utilizar esta preciosa colección gatuna que ya tenía y con la que he hecho un montón de cosas tanto para mi merkadillo de los domingos como para talleres, colaboraciones y una donación muy especial para una asociación de gatos de la calle, Bisbalgat, de Girona.

La madera es una monada. Es fina y no pesa nada. Como veis cada uno de los fondos lo he forrado con diferentes papeles de la colección. Como protagonista está uno de mis gatos, Otto, en dos fotos polaroid (a del fondo salió mal así que me viene genial para reciclar y crear volumen). He utilizado diferentes flores que siempre corren por mi mesa de trabajo, de diversas colecciones en color intenso y en blanco y negro. El resto son chipboards, die-cuts ahhhh y un par de abejas troqueladas que me tienen enamorada!!!

Bueno, espero que os encante!!!

Mil besakos y feliz lunes!!!!































2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...