Reciclamos??

Hola guapas!!

Hoy he pensado hacer un poquito de Reciclage y crear mis Bolsitas para envolver regalos.  

Tengo un montón de papel con mis prácticas de caligrafía tanto de pincel con acuarelas, como con plumilla, entre otro montón de material, los Tombow, etc, y como necesito bolsitas para la parada pues qué mejor que reciclar.

Las bolsitas son de diferentes tamaños. Los he preparado para las Libretas y Diarios, tanto para las grandes, aunque os enseñaré las fotos en otro post, como para las de tamaño A6, para mis Tarjetas de Felicitación, para los Bolis y para las Chapitas.

Os dejo un montón de fotos y me decís qué os parecen!!

Muakkkssss























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...