Journal CIRCO

Hola guapas!!

Hoy quiero enseñaros las nueva libreta Journal CIRCO que he hecho para en el BlogSHOP (en el link las podéis ver todas) y la parada del mercadillo de Girona.

Es de tamaño A5 y con papel blanco en su interior. A todos mis journals los acompaño siempre de un montón de detalles para que podáis decorarla.

Todas son únicas y os las puedo acabar de personalizar poniendo el nombre que me pidáis en su interior. Cualquier duda o encargo me podéis escribir a tonyimateos@yahoo.es

Espero que os encante!!!










Colección de 5 Chapas CIRCO
4€

La colección incluye las dos chapas de caballitos, el caballito, la carpa de circo y el forzudo!



(aquí tenéis el resto de mis colecciones)














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...