Bullet Journal JULIO

Hola chicas!!

Preparadas para la ola de calor?? Yo ya estoy lista con mi ventilador manual al lado y el eléctrico en los pies.  Algo es algo!!

Aquí tenéis el resumen de mi Bullet Journal del mes de Julio.  Este mes está lleno de acuarelas de colores, flores, mariposas y algún pececillo que se me ha escapado. Como podéis ver en las fotos he utilizado diferentes tintas: Ecoline y Distress Stain.

Si os pasáis a ver el video veréis las páginas que faltan y que también están decoradas.

Lleváis el vuestro al día??  Yo es que me encanta y se ha convertido en mi momento semanal así que lo llevo bien.  Ya veremos si este agosto me lo curro tanto, me temo que va a ser más sencillo.  Hoy me pongo con Agosto.

Y a final de mes me llegan para el Merkadillo un montón de Estuches y Bolis Cuquis de Flamencos!! Os dejo el link por si os han enamorado!!

Bueno espero que os encante y decidme qué os parece!!!

Muakkkksssss






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...