Bullet Journal Enero 2019

Hola guapas!!

Bueno para acabar el mes de enero hoy os hago el resumen del 2o Bullet Journal Poivre et Sel.  Este año he añadido alguna novedades que podéis ver con más detalle en los videos que he colgado al final de las fotos.

Algunas de estas NOVEDADES son ONE WORD A DAY, Una palabra al día con caligrafía diferente. Lo vi buscando inspiración y me encantó porque así me obligo a practicar diferentes tipografías y a practicar siempre siempre siempre!!

Otra de las novedades es introducir un SUDOKU, que me encantan y me engancho por temporadas comprándome hasta libritos. Muy friki!!  También una página de Dibujo lineal, que me apasiona como buena delineante que fui hace mil y un años.

Me apetecía que todo fuera en gama de grises pero no puedo evitar añadir pequeños toque de color con algunas de las decoraciones.

Si me escribís cualquier pregunta os daré más detalles si los necesitáis. Espero que os encante y que os enganchéis al Bullet!!

Besakos!!!!






































2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso el mes y todos los apartados extra. El blanco y negro siempre son un acierto.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene!! Siempre voy cambiando y cada mes lo trato de manera diferente. Espero que te guste febrero!!
      Muakks

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...