Bullet Journal FEBRERO

Hola chicas!!
Aqui tenéis todo el resumen de mi Bullet Journal Poivre et Sel de Febrero, con la mayoría de sus páginas en foto y un video donde os voy explicando una a una.

Ha sido un mes en el que he utilizado todos los detalles que están en el Kit Snailmail Vintage y así os podéis hacer una idea de cómo utilizar todas las cositas bonitas que lleva.

Este mes se me ha pasado volando, ha hecho calorcito y ya he empezado a tomar el sol, quién no!! Pero también me he dedicado a la Caligrafía y al Scrap, que son mis actividades favoritas.

En la página de ONE WORD A DAY pedí vuestra colaboración en Instagram. Si queréis participar dejándome vuestra palabra preferida cada mes las iré dibujando de diferentes maneras. Dejadme un mensaje por aquí o por Instagram.

En las últimas páginas he utilizado gesso, plantillas, tintas de colores, etiquetas handmade, troqueles,... un montón de detalles que le dan al Bullet volumen y textura.

Espero que os guste. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en escribirme y si necesitáis algo... lo mismo!! Aquí estoy o en mi correo electrónico!!

Muakkkksssss























4 comentarios:

  1. Me encanta tu bullet journal, tiene que dar pena que se acabe el año y deshacerse de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues la verdad es que estos dos últimos años los estoy guardando porque hay páginas tan bonitas que me da mucha pena perderlas. Los guardaré como si fuese un diario.
      Muakkkkssss
      Feliz Día de la Mujer!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu estilo Tonyi, te ha quedado genial el mes de Marzo e n tu bullet.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene, yo estoy encantada con el Bullet, lo haces a tu gusto, nadie te impone páginas ni cosas que no necesitas, lo adaptas a ti y a tu estilo. A mi me gusta ir mezclando inspirándome también en todos los que forman parte del Movimiento Bullet ;). Siempre se aprende un montón y es fantástico!!
      Muakkks
      Feliz Día de la Mujer!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...