Resumen Bullet Journal MARZO

Hola chicas!!

Hoy quiero enseñaros el resumen de las páginas de mi Bullet Journal del mes de Marzo.  Podéis ver todas las fotos en mi Instagram incluso seleccionando el #bulletjournalpoivreetsel . Con este hashtag he concentrado todo lo referente al Bullet.

No sé si os habéis animado a empezar el vuestro pero os aseguro que es de lo más entretenido y a la vez creativo.  En él podéis entregar todo vuestro arte y si no os inspiráis siempre podéis seguir los estilos que más os gusten y adaptarlos a vuestro material.

Yo quería mantener el mío en blanco y negro para este 2019 pero es que llega la primavera y no puedo evitar llenarlo todo de flores y de color.  Vintage, ecléctico,... no sé pero me encanta!!

Espero que os guste y que me dejéis vuestro comentarios para saber qué os gusta más o a quién seguís con pasión...

Un abrazo y feliz lunes de Semana Santa!!

Muakkkksss





P.D. yo sigo aquí en el taller ;)



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...