Postales VINTAGE

Hola guapas!!

Feliz regreso a la normalidad!! Ahora me toca a mi hacer algunos días de playa pero no dejaré de trabajar, eso no puedo.

Esta semana os quería enseñar estas dos preciosidades de Tarjetas que he hecho para el Merkadillo (también las tenéis en el Blogshop en Tarjetería Creativa)

Las dos son de un estilo Vintage Chic con un montón de detalles y decoraciones.  He utilizado mis troqueles y chapas, hilos y etiquetas, y algunas decoraciones preciosas de Maggie Holmes.

En principio iban a ser una Tags pero lo pensé mejor y para la parada me va mejor hacer Tarjetería Creativa, así tengo para todas las necesidades.

Espero que os encanten!!

Muakkksss



Happy Birthday





You are loved


















2 comentarios:

  1. Preciosas las dos pero mi favorita es la primera con esos colores y tal llenita de detalles.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene, la verdad es que sí, me encanta llenarlo todo con mil detalles.
      Muakkkssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...