Quieres recibir una tarjeta SNAILMAIL de Cumpleaños??

Hola guapas!!!

Este mes también inauguro para todo el 2016 una sección MENSUAL y MUY ESPECIAL!!!

He preparado diversos Snailmail de Cumpleaños para unas amigas y pensé que sería buena idea compartirlo también con todas vosotras.

Como me es difícil y costoso hacerlo para cada una he decidido hacer un sorteo entre todas las que os apuntéis.  En total haré 12, una por cada mes del año.

Si queréis recibir vuestra Tarjeta de Felicitación como la que estáis viendo en las fotografías tan sólo tenéis que pedírmelo dejando un mensaje en este post.  De todas las que participéis sortearé las que coincidáis en el mismo mes.

Quien quiere su SNAILMAIL Cumpleañero??

Empiezo por ENERO, con un sello fantástico de SIAME estampado, y el sorteo será el día 30. Todas atentas.  Aquí tenéis las fotos!!


Apuntaros ya!!!!!


IMPORTANTE que en el post dejéis la siguiente información (si no no entraréis en el sorteo):

  • Compartilo en vuestro facebook e invitar a una amiga
  • Ser seguidoras de mi blog y facebook
  • Nombre y apellidos
  • Día i mes de nacimiento
  • Dirección postal completa (nombre, dirección, código postal y ciudad)!!
Espero que os encante y que os animéis a participar!!



Y otra cosita... Todas las que os apuntéis tendréis un 10% de descuento en cualquiera de los 
PACKS de CHAPAS



Besakos!!!










Qué os parece??  Os espero a todas!!!!




·     ·     ·     ·     ·










97 comentarios:

  1. Tonyi, yo me apunto!!! Mi nombre es Eva Costa, mi cumpleaños es el 14 de febrero y mi dirección postal es C.Pla de la Ribera, s/n, Bloc A, Baix-4a, 17489 El Port de la Selva (Girona)
    Espero tener suerte!!!! Felicidades por la preciosa iniciativa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada pel sorteig de FEBRER!!! Ja queda poquet!!
      Un petó bonica!!!

      Eliminar
  2. Hola, encantada de participar en el sorteo
    Ingrid Escoda Faro
    09/02/1974
    Calle Torreta número 33, 3.1.
    08810 Sant Pere de Ribes
    Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!! me encantaría recibir la felicitación!!! Me llamo Alicia Rincon, mi cumpleaños es el 17 de Febrero y mi dirección es C/ Pau Casals 35, 3-2, 08291 Ripollet (Barcelona) a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. uoohh k chuliiiii!!!
    me apunto! que ilusion seria recibir una postalita tuya....
    Isabel Rodriguez Galalrdo
    11 marzo 1987
    C/ Sierra Alto Leon,4,2A - 28921 Alcorcón - Madrid

    ResponderEliminar
  5. Preciosa mi nombre Nerea y cumple 14 de marzo muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. uyyyy yo quiero
    Alexia Prieto Iglesias
    28/06/82
    avda coruña n'492-6A 27003 Lugo

    ResponderEliminar
  7. Me he olvidado poner mi cumple jejeje...con la emocion lo hago de nuevo
    Cecilia Silva Volta
    25 de marzo
    Calle Fumeral 16-2-2
    46800 Xativa
    Valencia

    ResponderEliminar
  8. me apunto!!!!!!!!!!! me encanta la propuesta,
    Montse Torreira
    5/3/72
    calle pere salas 2 2º1ª
    08840 viladecans
    Barcelona

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea! Ojalá sea la afortunada.
    Mi cumple es el 14 de Agosto, mi dirección:Urb.Roche C/Abedul nº3 11149 Conil Cádiz
    charodomenech@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. I jooooo!
    Em dic Michelle Batallé Sauma
    Ja la tens però la torno a enviar si de cas : C / Murcia 14, 1ero 1era Terrassa Bcn 08227 i sóc del 25.06! Després de Sant Joan ☺ Muuuuuuuuuacks �� �� �� �� �� Gràcies Guapi!

    ResponderEliminar
  11. Qué ilusión !!
    Ana María Cons Guerra
    17 de Junio
    Rúa dos Soutos 11,5A 36004 Pontevedra

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola me parece bien. Pero la dirección todo el mundo la ve, y eso no me parece tan bien. No podría ser por privado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Turkescrap!! Envíame un correo a tonyimateos@yahoo.es y te apunto igualmente!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  13. Hooola!!! Yo quiero...
    Mi nombre es Maria Lastra Román y la fecha de nacimiento el 17 de junio.
    Av. Constitución, nro 86, portal 7, 2do D.
    28850.Torrejón de Ardoz. Madrid.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Jo també em vull apuntar!!!! (t'envio dades per privat)

    ResponderEliminar
  15. Boníssima idea!!! Jo vull participar!!! Envio adreça per privat (si puc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sonia, no hay problema. Enviame un correo a tonyimateos@yahoo.es
      Besakos!!!

      Eliminar
  16. Que chuli yo participó
    Mi nombre es Mary Luque Ropero nací el 21 de Abril de 1969,mi dirección es calle Alzina n°9 2° 4 código postal 08840 Viladecans Barcelona
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Bon dia.....genial idea, m'apunto
    Les meues dades son:
    Jusi Gras
    04/06 i la meua adreça és C/La Cinta, 60
    43540 La Ràpita (Tarragona)
    Gràcies

    ResponderEliminar
  18. no soy capaz de hacerlo privadamente pero de perdidos al río! quiero participar!!! Soy Sonia Jambrina, mi cumpleaños es el 11 de mayo (del 78), y mi dirección es Carrer Beat Almató, 32, 2º 2ª, 08023 BARCELONA (BARCELONA) Gracias por este inter tan guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada para el sorteo de MAYO!!
      Un abrazo Sonia!!!

      Eliminar
    2. Seguid bien las instrucciones si no no podréis entrar en el sorteo!!

      Eliminar
  19. Buenoa días!!! Bonito regalo de cumpleaños para las que lo reciban
    Mi nombre es Rosa Lerma Flores,
    4 de Octubre de 1981 y la dirección Avenida de la Mancha 241 bloque 3 6P,cp 02006.
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Que chulo!! Me apunto.
    Soy del 13 de Mayo.
    C/ Ausias March 31-19. C.P.46130. Massamagrell, Valencia.

    ResponderEliminar
  21. ¡Me apunto!
    Mi nombre es Andrea
    Mi cumpleaños es el 4 de febrero
    La dirección te la mando por email :)
    ¡Muak!

    ResponderEliminar
  22. hola me encanta la idea..asique participo sin pensarlo jeje
    soy lorena naci el 28 de agosto de 1990.
    direccion calle santo domingo de guzman 1 1b
    y soy seguidora del blog.saluudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena me faltan más datos de apellidos y dirección.
      Si no lo corriges no entrarás en el sorteo1!!

      Eliminar
  23. Qué preciosidad, me apunto. Mi cumple ha sido este mes, 4 de enero ja ja ja
    Rosa María Vaquero
    Urb. Las Suertes 35 1A
    28400 Collado Villalba (Madrid)

    ResponderEliminar
  24. Super chula!
    25 de Octubre
    Irene Benedicto Vilanova
    C/ hermanos del Cristo, 19, 3°A
    28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Mi nombre es Beatriz Iglesias! Te mando mi direccion por mail! Gracias y suerte a todas! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada para el sorteo de MAYO!!
      Un abrazo Beatriz!!!

      Eliminar
    2. Seguid bien las instrucciones si no no podréis entrar en el sorteo!!

      Eliminar
  26. Me encanta la idea así que me apunto.
    Luz Magallón
    28 de agosto
    la dirección te la paso por email.
    Besicos

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Encantada de participar,ya sabes q soy seguidora tuya y alumna 😄bueno mis datos son :
    Mónica Andrés Olea
    C/PORTUGAL 27 1°1° DE CASTELLAR DEL
    VALLES (BARCELONA)
    Y MI CUMPLEAÑOS ES EL 20/04/1981
    GRACIAS 😚😚

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!! Naco el memorable día 27 de agosto ;) Carrera D'Ignasi Iglesias 2. Piso 9-A Portal C Blanes 17300 Gracias por tu linda idea de compartir ��

    ResponderEliminar
  29. Jo també :D 26 de SETEMBRE i l'adreça te l'envio per privat

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, que maravilla recibir en mi cumpleaños una tarjeta tan preciosa!!!
    Mi fecha es 19 de agosto
    Los datos te los mando por privado
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Envío por privado la dirección!
    Patricia Alonso Pérez
    20.04.91

    Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto, te he enviado los datos por privado. Que ilusion!!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo también quiero!! Q ilu!

    Soy Nuria Lacón y cumple es el 21 de Abril. La dirección c. almendros, 9, 3A. CP. 28821

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, apuntada para ABRIL!!
      De donde es este código postal?????

      Eliminar
  34. Heyy qué bonita iniciativa y que lindas cositas!!! Amé todo!!! Veamos que dice la suerte... que yo ayer cumplí 25 de enero ;) la dirección postal mía con mi nombre completo es: Emma Patricia Tanuz Vasconcelos... Apartado Postal 234. Cap-Centro-SCT. Oaxaca, Oaxaca. México. C.P. 68081
    Besitos Tonyi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sábado sorteo ENERO Patty!!!
      Un abrazo muy muy fuerte!!!
      Muakkkssss

      Eliminar
  35. Hola!me encanta esta iniciativa, no me puede gustar más!! y por eso me animo a participar,soy Aurora Santos Quindós, mi cumple es el 27-02-1976 C/Alcalde Francisco Mosquera,3,1º izda CP:15142 Arteixo Coruña.
    Un millón de GRACIAS y espero recibir tu postal. Besines

    ResponderEliminar
  36. oh! que wai será recibir una carta tuya por mi cumple!!! ojalá me toque! Me llamo Loida Solá, mi cumple es el 11 de abril (nací en el 1983), mi dirección es: plaza Francesc Layret 6, 2º-3º . CP. 43800 Valls (Tarragona).
    Un abrazo y Gracias por iniciativas tan bonitas como esta!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!!!
    Stephanie Jiménez
    18 de noviembre
    Stephani Jiménez, calle Iztapalapa 21, Col. San Lorenzo Tezonco, 09900, Del. Iztapalapa, Ciudad de México, México
    Suerte a tod@s :-D y gracias Toni!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada para NOVIEMBRE!!!
      Un abrazo para ti y para mi México querido!!!
      Muakkkkssss

      Eliminar
  38. Que guay!!!! Me encantaría. Me apunto
    Gracia plañez
    C / casalomberte n ° 2, 1 ° A
    ( 32660) allariz ourense. España
    Y mi cumple es el 27 de marzo.
    Espero tener una sorpresita pronto. Jajaja

    ResponderEliminar
  39. yo solo te felicito por tu iniciativa
    Abrazos desde CHile ( al otro lado del mapa -fin del mundo)
    http://mi-scrap.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! Pero puedes participar igualmente, eh??!!!
      Como tu quieras!!
      Un abrazo

      Eliminar
  40. Hola! Soy de Chile y si me gustaría participar,encuentro muy bonita tu iniciativa. Aquí dejó mis datos: Patricia Araya G. Eduardo Barrios #2001 , población Marconi, Villa Alemana , V región, Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, falta tu fecha de nacimiento para entrar en el sorteo!!

      Eliminar
    2. Ayyyy jijijiji se me fue, es el 14 de Agosto :), gracias!

      Eliminar
  41. Hola Tony qué gran iniciativa me apunto mi fecha 14 octubre
    Nombre Claudia Fuentes Osorio
    Dirección : El gomero seis # 18460, Maipu , Santiago, Chile
    Besos y espero salir sorteada en Octubre como señorita Octubre ;)

    ResponderEliminar
  42. Q bonito de tu parte :) me gustaría participar ..mi nombre es Luisa Ines Onque Calizaya. Fecha de cumpleaños: 24 de Abril
    Direccion: Ciudad Nueva Comité 13 Manzana 51 Lote 20 - 23000 Tacna, Perú

    ResponderEliminar
  43. Siii que lindooo yo quiero :)
    mmm mis datos:
    Nombre Completo: Nancy Amparo Onque Calizaya
    Fecha de cumple: 22 de diciembre
    Dirección: Ciudad Nueva Comité 13 Manzana 51 Lote 20 - Tacna, Perú
    Seguidora... siiii :P
    Gracias

    ResponderEliminar
  44. Silvia Lechón Barril
    C/Baixada de l'Estació, 2,2F
    17450 Hostalric
    (Girona)
    Ya soy seguidora!! :)

    ResponderEliminar
  45. Me apunto
    MariT Calvo Sánchez
    Avda Museo del Prado, 92
    19200 Azuqueca de Henares - Guadalajara
    28 de Abril.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...