Snail Mail FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Hola chicas!!

Éste es el último Snail Mail que envié en diciembre para mi amiga Natàlia.  Era muy especial porque entre Navidades y su cumpleaños quería que fuese a lo grande.

No existe un kit básico, eso sí... que esté lleno de cosas bonitas!! En este caso he utilizado un montón de detalles de Lorena Penknives, una de mis chapas de renos, un farolillo japonés carvado para la ocasión, y dos sobres llenos de sorpresas!!

Y el sobrecito del cumple... ummm... Correos no me ayudó mucho... llegó tarde para la fecha!!  Pero creo que le encantó.








Y para endulzar el cumpleaños una buena piruleta Koyak, con ella siempre triunfas!!!






Y éste es el Snail Mail que recibí de Natàlia estas navidades... una monada!!  Su caligrafía es alucinante y sus carvados de sellos me tienen enamorada!!

Mil gracias reina!!





Hay una frase que me encanta y que intento ponerla en práctica muy a menudo:
TODO LO QUE NO SE DA, SE PIERDE.


Espero que os haya gustado y que os animéis con el Snail Mail. Regalar nuestro arte siempre es un placer, y las scraperas lo tenemos clarísimo!!!

Mil besakos!!!




·     ·     ·     ·     ·





6 comentarios:

  1. Hola! Muy Precioso... He mirado las cosas que hace y me ancantan!
    Nueva seguidora!
    ¡hasta pronto!
    jade

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu trabajo; yo no conocía el Snail Mail ahora investigaré al respecto, te dejo un abrazo desde México. XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patty pues te encantará!! Hice hace un tiempo otra entrada de Conoces el Snail Mail? Búscala, así tienes un poquito más de información.
      Cualquier cosa aquí me tienes!! Un fuerte abrazo para mi México LINDO!!!!

      Eliminar
  3. Oooh me encanta que hayas incluido todos mis sellitos, que monada!! Os currais un montón todo lo q os enviais, cuantas boniteces <3 un beso Tonyi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies a tu també per compartir les teves Belleses!!!
      Una abraçada bonica!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...