Mini álbum DIARIO DE RUTA de Fin de Semana

Hola guapas!!

Hoy quiero enseñaros un mini álbum muy especial. Un precioso Diario de Ruta de Fin de Semana y hecho con la colección De Viaje de Anita y su Mundo.

Se trata de un mini pensado a modo de tríptico y donde la base para trabajar es un sobre kraft. Éste mide 33m x 18cm de altura y he utilizado 8 hojas de 11x18cm para forrar todo el sobre.  Lo bueno es que podéis reutilizar-reciclar cualquier sobre kraft que tengáis por casa.





En el lateral derecho he recortado la base y he creado 2 espacios de pestañas, a izquierda y derecha. Con el celo de doble cara he ido forrando cada una de las caras.





La portada guarda un secreto!!

El título queda escondido detrás de la decoración, que es móvil gracias al brad de la maleta!! Y a la vez sirve para anudar la cinta que ata el mini álbum.

Qué os parece?? Está divertido, eh?!!







En el interior, a la izquierda, veis diferentes pestañas con fotos colocadas en cascada. Todas las fotos están decoradas con mil detallitos.  En el centro del sobre he colocado una foto destacada y de tamaño superior. He jugado con los colores de los papeles para que las fotos también destaquen.






El interior del sobre también está forrado y lo he utilizado para guardar los pases del metro del viaje, los mapas, y alguna foto más que ha quedado suelta.




Espero que os haya encantado!!!

Besos mil!!!


.     .     .     .     .







8 comentarios:

  1. Ostres m'encanta!!! És un mini súper original i sembla sencillet. Perfecte per embellir un cap de setmana....Moltes felicitats!!

    ResponderEliminar
  2. uohh!!! que idea tan genial, esos papels de Anita me chiflan, tengo que hacer con su kit jeje...besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que precioso, parece fácil...pero despues te pones y no me sale seguro jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!! Claro que sí hombre!! Cada una a su estilo.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. No sabes cuánto me ha gustado!!!!! Padrísimo y divertido!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...