Bullet Journal JUNIO

Hola chicas!!!

Hoy quiero enseñaros el resumen de las páginas de mi Bullet Jounal del mes de Junio. Lo voy publicando semanalmente en mi cuenta en Instagram y una vez acabado el mes preparo una entrada para que podáis ver el mes entero.

Este mes ha sido muy verde. Parece un bonito patio lleno de plantas bonitas y bien cuidadas, como hacía mi abuela con su patio andaluz precioso (yo soy mas desastre para las plantas).

También os he querido enseñar mi nuevo y pequeño barrio de Girona donde me he trasladado a vivir, Sant Narcís.  Es como un pueblecito blanco lleno de casas blancas y todas diferentes, aunque yo no tengo la mía (todavía), estoy al lado en un pisito chiquitín. Y por último la noche estrellada de Sant Joan llena de color.

Espero que os encante!!

Muakkksssss




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...