Mini álbum LOVE YOU Asha

Hola guapas!!

Llevaba un mes con el blog de vacaciones pero HEMOS VUELTO!!! jeejejejje  Yo y mis niños!!

Hoy os quiero enseñar un álbum que os debía. Es una preciosidad dedicado a mi pequeña Asha que llegó a casa con 3 meses en junio de 2018. Ya tocaba que tuviera su primer álbum.

Es de tamaño A6. No os puedo decir la colección concreta de papeles ya que hay diferentes tipos de papeles y decoraciones de diversas colecciones, aunque creo que la mayoría es de Crate Paper. 

Las páginas son dobles aunque hay un par que es un tríptico para que podáis ver la secuencia de fotos. También tiene un par de bolsillo para guardar etiquetas bonitas y al final he acabado con un sobre craft decorado.

Espero que os encante!! Decidme qué os parece!!!

Muakkksss























4 comentarios:

  1. Que fotos más chulas de tus gatuzos! y el álbum esta total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegro que te guste!!!
      Muacccccckkkkksss

      Eliminar
  2. My daughter tells me I'm the only one who makes mini albums for (about) my cats. I'm glad it's not so!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot, bella!!!! I don't have babies so I need my cats to make minis ahahahahahah

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...